ADME provee información a los proponentes de proyectos M.D.L. referente al S.I.N., datos horarios de generación y consumo de energía eléctrica de los generadores, consumos específicos, información horaria de intercambios internacionales y compras de UTE a Salto Grande.
Esta información es de acceso restringido.
Para acceder a ella, el proponente del proyecto MDL deberá enviar por correo electrónico a mdl@adme.com.uy, una nota dirigida a la Gerencia Comercial y Administración solicitando acceso a la información para proyectos M.D.L. detallando:
Proyecto M.D.L.: < nombre del proyecto >

Nombre o denominación del titular del proyecto, indicando su razón social, domicilio y acompañando copia escaneada de documentación original en la que conste la personería que se invoca y su representación legal.

El firmante deberá aclarar su firma y agregar el número de documento de identidad. Si se trata de un apoderado, deberá expresarlo y acompañar copia del original que acredite la representación.

Si ya tiene usuario para ingresar al área restringida presione el siguiente link:


Si ya realizó el procedimiento mencionado anteriormente para solicitar acceso al área restringida con el siguiente link podrá obtener las credenciales de acceso. El link lo llevará al Sistema Integral de Información de ADME donde tras ingresar al mismo con su usuario recibirá un correo con las credenciales.